domingo. 22.09.2019 |
El tiempo

Los zamoranos Jesús y Leticia se quedan a las puertas de ganar 'El Concurso del Año' de Cuatro

Los zamoranos Jesús y Leticia se quedan a las puertas de ganar 'El Concurso del Año' de Cuatro
Los zamoranos Jesús y Leticia se quedan a las puertas de ganar 'El Concurso del Año' de Cuatro

'El concurso del año' presentado por Dani Martínez ofrece a los concursantes la posibilidad de ganar dinero acertando la edad de diferentes participantes.

Recién casados, zamoranos y con coche nuevo, Leticia y Jesús concursaban en 'El concurso del año’ en la mañana de este martes. El programa, presentado por Dani Martínez pone a los concursantes a prueba con la edad de diferentes participantes. Los zamoranos comenzaron con 50.000 euros que irían bajando en función de sus aciertos.

Participante a participante los zamoranos llegaron a una ronda con sorpresa. Jesús Vázquez, también zamorano de adopción tras el concurso de Ferrero Rocher, fue uno de los personajes de los que tuvieron que acertar su edad, pero, no dieron en el clavo, puesto que los 50 años que aparentaba para los zamoranos no se ajustaron sus 54 años reales.

Pero, Jesús y Leticia no estaban dispuestos a rendirse, llegaban a su ronda final con la posibilidad de llevarse 15.000 cuando la nueva participante a adivinar su edad entraba en escena. Rosa, que así se llamaba, nacida el mismo año que Antonio Banderas, y con un hijo de 25 años se preparaba para recibir el diagnóstico de edad de los zamoranos.

Echando cuenta los recién casados estimaron que Rosa tenía 64 años, respuesta errónea pero no todo estaba perdido, contaban con tres posibilidades más y por tan solo un año vieron como su sueño, de tener un garaje y terminar de pagar el coche, se rompía puesto que la edad real era de 69 años y su apuesta final fue la de 68.

Así, Jesús y Leticia se suman a la cantera de zamoranos que han probado suerte en los concursos de la pequeña pantalla. Puedes volver a ver el concurso pinchando aquí.



Comentarios