La exposición itinerante de Repsol Racing hace parada en Zamora

La plataforma expositiva Repsol Racing Tour estará en Zamora del 20 al 24 de marzo en el parque de la Marina.

 IMG 20190313 WA0029
IMG 20190313 WA0029

Desde su inauguración, millones de personas han visitado ya la exposición, que recorre durante diferentes épocas del año todas las ciudades de España, acercando a la sociedad la presencia de Repsol en las competiciones deportivas de motor. El deporte de las dos y cuatro ruedas supone para Repsol el mejor banco de pruebas para poder desarrollar los carburantes y lubricantes que luego llegan a las Estaciones de Servicio de la Compañía.

En sus 145 metros cuadrados, la exposición recoge los más de 45 años de la Compañía apoyando los deportes de motor, con objetos personales de pilotos como Marc Márquez, Toni Bou y sobre todo del zamorano Ángel Nieto, al margen de otros muchos pilotos. La exposición es totalmente interactiva, para mayor disfrute del visitante.

En este sentido, la plataforma expositiva Repsol Racing Tour estará en Zamora del 20 al 24 de marzo en el parque de la Marina. Los horarios son, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas de miércoles a viernes y fin de semana de 12 a 20 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído