sábado. 07.12.2019 |
El tiempo

La Catedral de Zamora cerrará sus puertas durante las horas de rodaje de MasterChef

La Catedral de Zamora cerrará sus puertas durante las horas de rodaje de MasterChef
La Catedral de Zamora cerrará sus puertas durante las horas de rodaje de MasterChef

Así lo han confirmado este miércoles los responsables de mantener La Seo, ya que la grabación del programa se desarrollará durante gran parte del día 20 de marzo y el escenario proyectado ocupará los principales accesos al templo.

“Contra viento y marea, nuestro equipo ya está ultimando los últimos detalles para que vivas una séptima temporada de MasterChef única”. Este ha sido el mensaje que lanzaba la cuenta oficial de MasterChef este mismo miércoles 13 de marzo.

La séptima temporada de este exitoso ‘talent show’ está en pleno proceso de grabación y la próxima semana llegará por primera a la capital zamorana para grabar uno de sus cocinados de exteriores. Finalmente parece que la grabación podrá hacerse en un único día, por lo que la productora ha fijado el día 20 como jornada definitiva para realizar las grabaciones.

Tal y como avanzaba zamora24horas, el lugar que más posibilidades tenía para acoger esta grabación era la Plaza de la Catedral y con el paso de los días parece confirmarse. En este sentido, este mismo miércoles los responsables de conservar y mantener la Catedral de Zamora informaban que durante todo el día 20 la Catedral permanecerá cerrada ante la grabación de esta prueba de exteriores de MasterChef.

No obstante, todo lo necesario para el cocinado se ubicará a los pies de la Seo, obstruyendo cualquier acceso de viandantes al interior. Además, se espera que toda la zona quede acotada por vallas para que puedan instalarse todos los elementos necesarios para desarrollar la prueba.

Comentarios