domingo. 18.08.2019 |
El tiempo

David Meca, invitado especial de los Premios Talento 2019 en un gala presentada por Miguel de Lucas

David Meca, invitado especial de los Premios Talento 2019 en un gala presentada por Miguel de Lucas
David Meca, invitado especial de los Premios Talento 2019 en un gala presentada por Miguel de Lucas

El año pasado los Premios Talento de la Diputación de Zamora contaron con la presencia del empresario Bertín Osborne. este año será el deportista David Meca, galardonado por sus charlas motivacionales, quien imparta la conferencia central de estos premios.

La gala de los Premios Talento llega un año más de la mano de la Diputación Provincial. Un evento en el que premia y se ensalza el talento de los emprendedores zamoranos a través de sus proyectos presentados. Si el año pasado fue Bertín Osborne el invitado especial en este 2019 será el nadador David Meca.

El laureado deportista ha seguido dedicando su trayectoria profesional a las conferencias motivacionales y es por ello que será el encargado de la ponencia central de esta gala. Una gala que se celebrará el próximo 21 de marzo a las 18.00 horas en el Teatro Ramos Carrión y la entrada será libre hasta completar el aforo con la apertura de puertas fijada a las 17.30.

Al entrar al teatro los asistentes encontrarán una urna que servirá para votar el tercer premio de los 38 trabajos de video presentados que corresponden a otras tantas ideas de negocio innovadoras. El primer y segundo premio, de 3.000 y 2.000 euros respectivamente será elegido por un jurado compuesto por Caja Rural y la propia Diputación como organizadora del evento.

Estos premios buscan, un año más, fomentar el talento y el crecimiento de nuevas empresas, así como poner en valor el esfuerzo de los zamoranos que sí se quedan, tal y como reza el lema de los premios "el futuro está en mi tierra" y tratan de aportar su talento a la provincia. "Zamora necesita talento y necesita empleo como necesita cuidar a esos emprendedores", tal y como señaló Narciso Prieto por parte de Caja Rural.


Comentarios
Lo más