Dieciocho marcas estarán presentes este fin de semana en la Feria Estrena

Se espera un amplio despliegue de medios y de vehículos nuevos por parte de todas las marcas en el recinto ferial de Ifeza en la quinta edición de una feria que además servirá para que algunas marcas realicen presentaciones. Los zamoranos podrán encontrar las últimas novedades en turismos, vehículos comerciales, motos e incuso en autocaravanas.

 IMG 20190314 121912
IMG 20190314 121912

El recinto ferial de Ifeza acoge este fin de semana la quinta edición de la Feria Estrena. La feria del vehículo nuevo se desarrollará durante este fin de semana del 16 y 17 de marzo y las puertas estarán abiertas desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche. 

En total son dieciocho marcas las que estarán presentes en la amplia superficie del recinto ferial que representan todos los segmentos de vehículos desde turismos hasta autocaravanas pasando por motos y vehículos comerciales. Incluso, estarán presentes algunas marcas de limpieza de vehículos.

Como cada año, la entrada al recinto será gratuita y los asistentes tendrán servicios como cafetería o zona infantil, para que los más pequeños se diviertan. Eduardo Carribero, uno de los organizadores de la feria, desvelaba que varias marcas aprovecharán la feria para presentar algunos modelos de coches. Tal es el caso, por ejemplo, de BMW, que presentará el nuevo Serie 3. 

Además, como en cada edición, la mayoría de concesionarios además de mostrar sus principales novedades, también realizarán algunos descuentos a aquellos compradores que adquieran algún vehículo nuevo en la feria.

El propio Carribero reconocía que la situación del sector atraviesa un punto de dudas para los usuarios, sobre si apostar por gasolina, diésel, eléctrico o híbrido, por eso recomendó a los zamoranos que acudan a esta feria y se dejen asesorar por los responsables de los concesionarios para conocer qué se puede adaptar mejor a las necesidades de cada cliente.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído