Persecución policial por Santa Clara para dar caza al ladrón de una bicicleta

Un ciudadano sustraía una bicicleta en la zona del Ramos Carrión y salía huyendo. Un coche y dos motos de la Policía Local emprendieron una persecución para darle caza por mitad de la calle peatonal de Santa Clara.

 Motos policia local
Motos policia local

En torno a las cuatro menos cuarto de la tarde de este jueves se rompía la quietud de la calle Santa Clara. La vía, poco frecuentada a esa hora, salía de la normalidad cuando un coche y dos motos de la Policía Local ascendían en dirección La Marina a una importante velocidad. Los pocos caminantes que atravesaban la zona tuvieron que echarse a un lado para permitir el paso de los agentes, con los avisos luminosos y sonoros encendidos.

Al parecer, según ha podido saber zamora24horas, los hechos tuvieron su origen en la zona del Ramos Carrión, cuando un varón le sustraía la bicicleta a otra persona. Se subía en ella y salía huyendo pedaleando. El dueño de la bicicleta salió corriendo tras él y dió aviso a los agentes de la Policía Local, que emprendieron la persecución.

Tras llegar a La Marina, los agentes tuvieron que callejear por los aledaños del mercado de abastos para dar con él. El ladrón fue posteriormente identificado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído