Murci, el máximo artillero del Zamora, está de vuelta

Después de un mes lesionado y no disponer de minutos ante el Numancia B, todo indica que el ariete volverá a tener minutos este domingo ante la Virgen del Camino. El delantero reconocía que está ya recuperado y con “hambre”.

 Murci previa virgen
Murci previa virgen

Pese a haberse perdido varios encuentros de la temporada, Murci sigue siendo el máximo goleador del Zamora con 16 dianas anotadas. La última lesión le ha obligado a estar un mes lejos de los terrenos de juego y pudo regresar a una convocatoria el pasado fin de semana, aunque no dispuso de minutos en Soria. Ahora, ya recuperado, se espera que pueda entrar de nuevo en contacto con el balón en partido oficial este domingo en el Ruta de la Plata ante la Virgen del Camino.

“Ha sido un periodo complicado, porque cuando uno está lesionado es difícil porque tiene ganas de volver, jugar, hacerlo bien y cuando tocan malas hay que aguantar. Ahora estoy con muchas ganas de volver y estoy con hambre. Estoy ya recuperado, he entrenado con normalidad y todo bien”, reconocía este jueves en sala de prensa el delantero leonés, que no se fía del rival de este domingo: “Cada domingo vienen curvas. Nosotros seguimos arriba, el domingo viene un partido difícil y hay que salir a ganar y sumar los tres puntos. Que nadie piense que será fácil”.

Durante su ausencia, el equipo ha sumado dos victorias y dos empates. Murci, desde fuera, ha visto así al equipo: “El equipo lo he visto bien, siempre salimos a ganar. Hemos tenido dos salidas complicadas en las que no hemos ganado aunque tampoco hemos perdido. Estamos viendo cómo desde atrás aprietan y hay que intentar ir partido a partido hasta la lucha por el campeonato”, comentaba Murci, a la vez que explicaba que deben centrarse en sí mismos y no en su Arandina o Segoviana se acercan o alejan del primer puesto.

Por último, sobre el momento de forma que atraviesa el equipo, Murci se muestra tajante: “Si vamos primeros es que estamos en un buen momento. El equipo está bien, juegue quien juegue lo da todo y hay que seguir en esta línea. Sabemos que debemos de entrenar al máximo cada día, estar con ganas y ahora tenemos un partido en nuestro campo que debemos ganar”, zanjaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído