El vestuario del MMT Seguros reconoce que cuando el equipo corre está más cómodo

El jugador zamorano Fer atendía este jueves a los medios de comunicación para analizar la semana de trabajo después de la victoria contra Ciudad Real y el difícil compromiso que deberán afrontar el domingo por la mañana contra el líder, BM Nava.

 IMG 20190314 193117
IMG 20190314 193117

Semana muy positiva de trabajo en el seno del MMT Seguros después de ganar a Ciudad Real, segundo clasificado, y de recuperar sensaciones antes de la complicada salida a casa del líder, el BM Nava. “Cuando ganas y además lo haces ante un equipo de arriba siempre llevas una semana con más optimismo. Pero también ha sido una semana de mucho trabajo porque el rival del domingo será durísimo”, reconocía este jueves en sala de prensa el jugador zamoranos Fernando Ruiz.

Sobre los aspectos que hicieron que el equipo pistacho lograse la victoria el pasado fin de semana, Fer recuerda: “Creo que mejoró la intensidad de juego. En defensa estuvimos contundentes y en ataque corrimos, y cuando corremos nos sentimos mucho más cómodos. Tenemos claro que si defendemos bien tenemos la opción de correr y esa forma de jugar nos viene quizás mejor que el ataque posicional”, reflexionaba.

En el vestuario son conscientes de que las victorias en casa son “innegociables” para conseguir el objetivo del play off. Eso sí, también saben que si quieren lograr el objetivo de forma cómoda tendrán que sacar algún punto a domicilio, aunque sean rivales complicados. Comenzando por este domingo, los zamoranos visitan a casa del líder, BM Nava: “Será un partido muy duro, van líderes por algo y en su casa se hacen todavía más fuertes con la ayuda de su afición. Habrá que hacerlo mucho mejor que en la ida si queremos tener opciones de puntuar”, reconocía Fer Ruiz.

Por último, también valoraba la llegada de Gastón Mouriño, un pivote más para el equipo: “Su llegada es positiva porque es una oportunidad para que el equipo crezca. Es una persona que conoce el estilo de juego, nos conoce, y la competencia siempre es buena para que demos más de sí los jugadores. La idea no es el beneficio individual y pensar que si llega Mouriño habrá jugadores que tengan menos minutos; aquí lo importante es el beneficio del equipo y la llegada de Gastón va a ayudar bastante”, zanjaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído