Leo Álvarez: “Hay que tener paciencia con Gastón porque seguro que le costará adaptarse”

El técnico del MMT Seguros hacía la previa del duelo que disputará su equipo el domingo por la mañana ante Nava. Álvarez analizaba al rival, incidía en las fortalezas de los oponentes y también explicaba el estado de forma de su equipo en general y del recién llegado Gastón Mouriño en particular.

 IMG 20190314 193056
IMG 20190314 193056

Partido exigente. Para ganar en Nava hay que hacerlo todo bien: correr en ataque, replegar en defensa, estar efectivos en el lanzamiento, tener un día inspirado en portería… En definitiva, hay que hacer un partido muy completo. Y es que al igual que nosotros nos crecemos en casa, ellos en su casa los arropa mucha gente y seguro que va a ser muy complicado, porque adem´s tendrán una intensidad mayor de la que tuvieron aquí.

Victoria en la ida. Hemos analizado ese partido y la verdad que hicimos un buen partido, muy completo. Creo que donde más daño podemos hacerle es en el juego colectivo, que la bola fluya rápido y ahí es donde podrían sufrir un poco.

Margen de error en la tabla. En una liga tan igualada, con partidos tan igualados no se puede hablar de colchón o margen de error. Ahora tenemos dos salidas fuera ante gente de arriba e intentamos mantener la intensidad de entrenamientos en todo momento a un ritmo alto. El objetivo es clasificarnos para la fase, y si lo conseguimos el objetivo será alcanzar esas semanas en el mejor estado de forma.

Buena segunda vuelta. Desde que empezó la segunda vuelta hemos conseguido sacar 10 puntos de 14 posibles, un dato muy bueno que solo mejoran Nava y Puerto Sagunto. El objetivo ahora es que de los 16 restantes saquemos más de diez. A ver si podemos competir fuera de casa como lo hacemos en casa y acabamos lo más arriba posible.

Fichaje de Gastón. Hemos estado buscando a un pivote de corte ofensivo desde el principio y ahora que está Gastón y conoce que cómo funcionamos nos hace estar contentos. Ojalá no le cueste, pero hay que tener paciencia porque creo que le costará un poco adaptarse a la dinámica de los entrenamientos, los partidos, el cambio de categoría… Ya tenemos tramitada la ficha y el domingo podrá jugar. Ojalá su adaptación sea rápida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído