sábado. 23.03.2019 |
El tiempo

Proceso de selección de la USAL para contratar 16 agentes de innovación rural en un proyecto que operará en Zamora

Proceso de selección de la USAL para contratar 16 agentes de innovación rural en un proyecto que operará en Zamora

El proyecto de desarrollo de la bioeconomía se ocupará de las zonas rurales de Salamanca, Ávila y Zamora

La Fundación General de la USAL ha abierto un proceso de selección para la contratación temporal de hasta 16 agentes de innovación rural en el marco del proyecto de desarrollo de la bioeconomía en las zonas rurales en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Castilla y León financiado por la Consejería de Agricultura y Ganadería con la coordinación del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (ITACYL).

Los agentes de innovación rural desarrollarán su actividad en las 16 Secciones Agrarias Comarcales de las provincias de Ávila, Salamanca y Zamora. Entre sus labores deberán asesorar, promover y gestionar mejoras y/o puesta en marcha de proyectos empresariales o de innovación directamente o indirectamente relacionados con la gestión y aprovechamiento sostenible de los recursos del medio rural. Los candidatos deberán estar en posesión de Titulación Universitaria o de Formación Profesional de Grado Superior.

El proceso de selección incluirá tres fases: valoración de méritos (con especial importancia el conocimiento de las zonas rurales), fase formativa selectiva (los candidatos mejor valorados recibirán formación presencial sobre aspectos relacionados con la innovación en el medio rural, la dinamización de la bioeconomía y la sociedad de conocimiento) y una fase de entrevista.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 29 de marzo de 2019. Todas las candidaturas se presentarán de forma telemática en la dirección: agrotutores@usal.es. Las bases completas de la convocatoria para la contratación de agentes de innovación rural y el formulario procedimiento de presentación de candidaturas pueden consultase y descargarse en http://fundacion.usal.es.

Comentarios
Lo más