Stanacev: “Valencia es un equipo duro pero en casa tendremos más opciones que allí”

La base del CD Zamarat se mostraba este viernes satisfecha con las dos últimas victorias del equipo que reconocía que todavía tendrán que ganar algún partido más para lograr la permanencia.

 DSC 0815
DSC 0815

Aleksandra Stanacev pasaba este viernes por la sala de prensa del pabellón municipal Ángel Nieto para analizar la marcha del equipo en las últimas semanas y también valorar lo que viene a partir de ahora, cuando restan solo cuatro jornada para el final del campeonato. “Estamos contentas por haber podido sacar adelante el partido del pasado fin de semana”, reconocía la base naranja.

Sobre la semana de trabajo, apuntaba que han podido entrenar toda la semana con diez jugadoras, un hecho que el equipo nota, y que les llevará “a poder ganar más partidos”. No obstante, desde el equipo son conscientes de que hará falta alguna victoria más para certificar la salvación.

Para empezar, este sábado visita el Ángel Nieto Valencia, un oponente recién ascendido pero que se ha reforzado muy bien y está ofreciendo un nivel extraordinario en la competición. Una buena marcha que le hace navegar entre los cinco primeros puestos. “Es un equipo muy duro, sabemos cómo juegan, tienen buenas jugadoras y en la ida nos ganaron bien. Pero ahora se juega en nuestra casa y tendremos más opciones que allí”, comentaba Stanacev.

Sobre la mejoría del equipo, la base cree que ahora el equipo “tiene un juego interior muy bueno y eso permite generar más tiros a las jugadoras de fuera”. Por último, sobre las semanas complicadas en lo anímico que ha pasado el equipo en los últimos tiempos, Stanacev finalizaba: “Han sido semanas duras, con pocas jugadoras en rotación y en las que no éramos capaces de sacar los partidos adelante. Pero la llegada de las incorporaciones nos ha ayudado mucho”, zanjaba.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído