sábado. 23.03.2019 |
El tiempo

Balonmano

La zamorana María O'Mullony ficha por el Bera Bera de San Sebastián

La zamorana María O'Mullony ficha por el Bera Bera de San Sebastián

Según informan medios de comunicación vallisoletanos, la jugadora zamorana abandonará a final de temporada el Aula Cultural para firmar por uno de los equipos más potentes de España; de hecho es el actual líder de la División de Honor Femenina, máxima categoría del baloncesto femenino español.

La zamorana María Prieto O'Mullony continúa con su meteórica proyección. Tras abandonar Zamora, O’Mullony firmaba por el Cleba de León donde siguió con su proyección. Después dio el salto al Aula Valladolid, equipo con el que ha crecido a nivel personal y también a nivel de equipo, plantando cara a los conjuntos punteros de la liga y consiguiendo una gran clasificación el curso pasado.

Ahora, el siguiente paso, según informaban en las últimas horas los medios de comunicación vallisoletanos, es el salto a uno de los mejores equipos de España, el Bera Bera de San Sebastián, actual líder de la División de Honor femenina, máxima categoría del balonmano femenino español.

Hay que recordar que la temporada pasada fue la de la explosión de María Prieto O’Mulony, cuando acabó como máxima goleadora de la Liga Iberdrola (228 tantos), logrando el premio a la mejor jugadora del campeonato y recibiendo la llamada de la selección española absoluta, con quien triunfó en los Juegos del Mediterráneo.

Comentarios
Lo más