El CD Zamarat busca la tercera victoria consecutiva

La escuadra de Fran García ha ofrecido un mejor rendimiento desde la llegada de las últimas incorporaciones. La prueba está en las dos victorias consecutivas logradas que le han permitido salir del descenso y tener la permanencia a un paso. Este sábado reciben a Valencia a partir de las 19.30 horas en el Ángel Nieto.

 DSC 0810
DSC 0810

El CD Zamarat llega a este partido en casa tras dos victorias consecutivas (en casa ante Mann Filter y en Sant Adriá ante Snatt’s), con una Chelsea Nelson como MVP de la semana, y con otras dos jugadoras (Stanacev y Pierre-Louise) dentro del quinteto ideal. Es decir, con muchas jugadoras ‘on fire’ en este final de temporada. Eso sí, este sábado el reto es mayúsculo en el Ángel Nieto: un Valencia BC clasificado para los playoffs pero todavía con opciones de conseguir ventaja de campo en los cuartos de final.

De esta forma, el duelo (19.30 horas) será muy atractivo para el espectador que tendrá la opción de ver por primera vez en acción a la última fichaje del Zamarat, la serbia Beronja. Fran García podrá contar con toda su plantilla para un duelo complicado. “Nos medimos a un equipo duro, con jugadoras de mucho nivel. Debemos estar concentradas al cien por cien durante los cuarenta minutos si queremos tener opciones”, explicaba este viernes Fran García.

Jugadoras como María Pina, Tamara Abalde, Anna Gómez, Brown y un largo etcétera hacen de Valencia un equipo que, pese a ser recién llegado a la categoría, tiene potencial para pelear en los play offs por el título. “Nos quedan dos partidos ante rivales muy duros en casa, Valencia y La Seu, y dos partidos fuera ante rivales de abajo. Por clasificación parece que nos vienen mejor los partidos de fuera, pero en casa tendremos nuestras opciones”, comentaba el entrenador asturiano.

Por último recordó que pese a ganar el domingo en Cataluña la permanencia no está cerrada: “La victoria fue importante pero no definitiva. Hay que ganar dos partidos más para no depender de nadie y salvarnos. Queremos salvar la categoría cuanto antes” zanjaba Fran García.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído