Sin complejos a casa del líder

El BM Zamora ha sumado 10 de los 14 puntos que se han puesto en juego en la segunda vuelta y ha encadenado dos victorias consecutivas. Esos números, unidos al fichaje de Gastón Mouriño que podría debutar este fin de semana, permiten al MMT Seguros ser optimista de cara a la visita a la cancha del líder.

 DSC 0110
DSC 0110

Parece que el Balonmano Zamora atraviesa su mejor momento de temporada. La escuadra de Leo Álvarez ha sumado cuatro puntos consecutivos y se ha asentado en las posiciones de fase de ascenso, logrando una pequeña renta con respecto a su más inmediato perseguidor y por tanto con un pequeño margen de error.

Si a ese buen momento se le une el fichaje de Gastón Mouriño, se puede entender que en el entorno del MMT Seguros haya ilusión por ver de qué es capaz el conjunto pistacho en su visita a la cancha del líder, el BM Nava. El duelo se disputará a las 12.15 horas del domingo y Leo Álvarez contará con todos sus efectivos, incluido el ya mencionado Gastón Mouriño, que ya tiene tramitada la ficha y podría sumar sus primeros minutos en el retorno al club pistacho.

El BM Zamora se verá las caras con un líder intratable que va embalado hacia el ascenso directo. Hasta ahora, los naveros solo han perdido nueve puntos en todo el campeonato y dos de ellos fueron en este mismo compromiso en la ida, cuando Nava caía en el Ángel Nieto por un igualado 27-26. Ese precedente y la buena marcha del MMT generan la suficiente confianza como para creer que la escuadra de Leo Álvarez puede dar por fin su mejor versión lejos de su feudo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído