El jugador del Real Madrid con raíces zamoranas, Sergio Reguilón, citado por la selección sub21

El defensa del Real Madrid Sergio Reguilón se ha convertido este viernes en una de las principales novedades en la lista de convocados de la selección española sub-21.

 Reguilon champions cska
Reguilon champions cska

El seleccionador español sub-21, Luis de la Fuente, ofrecía este viernes la lista de 23 convocados para los partidos amistosos que el combinado nacional jugará ante Rumanía y Austria los próximos 21 y 25 de marzo en Granada y Cádiz, respectivamente. Se trata de dos duelos que valdrán para seguir preparando el próximo Campeonato de Europa que tendrá lugar entre el 15 y el 30 de junio en Italia y San Marino.

El defensa del Real Madrid con raíces zamoranas Sergio Reguilón se ha convertido en una de las principales novedades de esta lista de convocados de la selección española sub-21. Había dudas de si Luis Enrique podría incluso llamarle para la absoluta, para compartir lateral izquierdo con Jordi Alba, pero finalmente Reguilón tendrá la opción de debutar en el escalón previo, la sub 21, tras ganarse la titularidad en el Real Madrid en la etapa de Solari en el banquillo blanco.

FOTOS: RFEF y Real Madrid.

Sin tu00edtulo 2

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído