Isabel Blanco, cabeza de lista del PP de Zamora al Congreso, en lugar de Martínez-Maillo

Este viernes se han clarificado algunos aspectos dentro del Partido Popular a la hora de conformar listas al Congreso y al Senado. El diario El Mundo ya avanzaba a media tarde que Isabel Blanco será la cabeza de lista del PP por Zamora, en lugar de Fernando Martínez Maillo, que venía ocupando ese lugar en las últimas legislaturas.Una información que confirmaba a última hora de la tarde el propio Partido Popular.

 DSC 0807
DSC 0807

El Partido Popular decidía este viernes los cabezas de lista de las diferentes provincias que concurrirán en las próximas elecciones al Congreso y al Senado. El diario El Mundo publicaba a media tarde un movimiento que afectaba a Zamora y que Génova oficializaba horas después.

En concreto, según publicaba este periódico y confirmaba posteriormente en una nota oficial el propio partido, “una de las novedades más llamativas es que Fernando Martínez-Maillo no será número uno por Zamora. Le sustituirá Isabel Blanco”.

Hay que recordar que Blanco es portavoz del PP en las Cortes de Castilla y León y también fue una de las opciones que se barajaron dentro del partido para asumir el reto de recuperar la alcaldía de la capital; reto que finalmente aceptó Mayte Martín Pozo.

La salida de Martínez-Maillo de las listas del Congreso podría llevarle a integrarse en las listas del Senado por Zamora.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído