Aparecen nuevas pintadas en la iglesia de San Esteban, esta vez con las siglas de VOX

En las últimas horas los vecinos denunciaban la aparición de una nueva pintada en la iglesia de San Esteban, una de las más afectadas por el vandalismo callejero. En este caso, un ciudadano ha pintado con letras verdes en la puerta del templo las siglas del partido político VOX.

 Pintada vox iglesia
Pintada vox iglesia

Nuevo acto incívico contra el patrimonio de la ciudad. Durante los últimos tiempos los templos de Zamora, sus lienzos de muralla o algunas estatuas se están uniendo a los objetivos de los vándalos que realizan pintadas callejeras y que también afectan a inmuebles y afean el patrimonio de la ciudad.

En este sentido, una de las iglesias más afectadas por este comportamiento es el templo de San Esteban, que es una de sus caras lleva años luciendo pintadas de contenido republicano sin que de momento se haya actuado para eliminarlas.

Además, en las últimas horas, y según las denuncias de algunos vecinos, el problema ha ido en aumento, ya que además de las pintadas ya mencionadas en las paredes, se le une una nueva pintada en la propia puerta de acceso al tempo. En este caso lo que ha aparecido es una pintada de un tamaño importante con las siglas del partido político VOX en un color verde llamativo, que se acerca al color corporativo de esta formación.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído