miércoles. 20.03.2019 |
El tiempo

Semana Santa

El Triduo de la Tercera Caída, en marcha

El Triduo de la Tercera Caída, en marcha

Durante la primera jornada del triduo la directiva de la cofradía aprovechó para homenajear a los mayordomos del año pasado.

La Hermandad de Jesús en su Tercera Caída vive este fin de semana una de las épocas más importantes del año, la de la celebración de su Solemne Triduo. En este sentido, este viernes comenzaban los actos en la iglesia de San Lázaro a las ocho de la tarde con el rezo del vía crucis. Al término de la celebración, la junta directiva hacía entrega de una serie de obsequios a los mayordomos del año pasado.

Para este sábado, también a las ocho de la tarde, está prevista la segunda jornada del triduo en la que participarán el coro de la Hermandad y la Banda de Música Nacor Blanco de Zamora. Por último, el domingo se realizará la tradicional misa mayor a las diez de la mañana que terminará con una pequeña muestra del repertorio de la banda de cornetas, tambores y clarines de la Hermandad.

El domingo también se celebrará la asamblea general tanto de la Fundación como de la Hermandad, donde se aprovechará para entregar un diploma a los mayordomos, y una comida de confraternización.

Comentarios
Lo más