La Feria Estrena abre sus puertas con atractivos descuentos y buenas expectativas de venta

Cientos de coches se exponen durante este sábado y domingo en el recinto ferial de IFEZA en un fin de semana donde los visitantes encontrarán las últimas novedades de turismos, motos, caravanas y vehículos comerciales con importantes descuentos. Hasta dieciocho marcas están presentes en una feria que mantiene abiertas sus puertas desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche tanto sábado como domingo.

 Feria estrena 2019
Feria estrena 2019

El recinto ferial de IFEZA acoge durante todo este fin de semana la quinta edición de la Feria Estrena. La feria del vehículo nuevo tendrá abiertas sus puertas desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche ambos días. Precisamente este sábado se celebraba la apertura oficial de la mano del coordinador del evento, Eduardo Carribero, el presidente de IFEZA, José Luis Prieto, y el responsable de comunicación y márquetin de Caja Rural, Narciso Prieto.

En total son dieciocho marcas las que están presentes en la amplia superficie del recinto ferial que representan todos los segmentos de vehículos desde turismos hasta autocaravanas pasando por motos y vehículos comerciales. Incluso, están presentes algunas marcas de limpieza de vehículos.

Como cada año, la entrada al recinto es gratuita y los asistentes poseen servicios como cafetería o zona infantil, para que los más pequeños se diviertan. Eduardo Carribero, uno de los organizadores de la feria, desvelaba que varias marcas aprovecharán la feria para presentar algunos modelos de coches. Tal es el caso, por ejemplo, de BMW, que está presentando el nuevo Serie 3. Además, como en cada edición, la mayoría de concesionarios además de mostrar sus principales novedades, también realizarán algunos descuentos a aquellos compradores que adquieran algún vehículo nuevo en la feria.

El propio Carribero reconocía que la situación del sector atraviesa un punto de dudas para los usuarios, sobre si apostar por gasolina, diésel, eléctrico o híbrido, por eso recomendó a los zamoranos que acudan a esta feria y se dejen asesorar por los responsables de los concesionarios para conocer qué se puede adaptar mejor a las necesidades de cada cliente.

Además, tanto José Luis Prieto como Narciso Prieto reconocieron la importancia de este tipo de ferias para el sector, para incentivar la compra y recordaron que el objetivo de este año será mejorar las casi cuarenta operaciones que se realizaron en la feria el año pasado. De momento, durante las primeras horas de la feria la afluencia de público ha crecido con respecto a la edición de 2018.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído