viernes. 26.04.2019 |
El tiempo

El flamante nuevo BMW Serie 3, uno de los atractivos de la Feria Estrena

El flamante nuevo BMW Serie 3, uno de los atractivos de la Feria Estrena
El flamante nuevo BMW Serie 3, uno de los atractivos de la Feria Estrena

El concesionario BMW Autoramgar de Zamora se encuentra durante todo el fin de semana en la Feria Estrena del recinto ferial de IFEZA ofreciendo a los clientes sugerentes descuentos. Además, la feria sirve de puesta de largo en Zamora del nuevo BMW Serie 3

BMW Autoramgar de Zamora no ha querido perderse la cita de la Feria Estrena que durante todo el fin de semana tiene lugar en el recinto ferial de IFEZA. El concesionario desembarca en esta feria con una amplia gama de vehículos y ofreciendo importantes descuentos a los asistentes que cierren su compra en el contexto de esta feria. Desde BMW han apostado por ofertas especiales con toda la gama SUV (X1, X2, X3…) para que el público pueda aprovecharse de los descuentos.

Uno de los principales atractivos del stand de BMW este fin de semana es la presentación a la sociedad zamorana del nuevo BMW Serie 3. “Es un coche completamente nuevo. Es un vehículo que ha cambiado por completo. La plataforma es completamente nueva, motorizaciones, sistemas de conectividad, tecnología, se ha incluido un híbrido enchufable… Además la sensación de conducción es completamente nueva”, explicaba Jorge Ramos, gerente de BMW Autoramgar, que también hacía referencia al nuevo Z4 que salía al mercado hace escasos días y que también se puede ver en la feria zamorana.

Por último, también lanzaba un mensaje de tranquilidad a los potenciales clientes a la hora de hablar de opciones de vehículos: gasolina, diésel, híbrido, eléctrico… En este sentido, exponía: “La incertidumbre que hay no es real. En nuestro caso, todos los vehículos que vende BMW son Euro6.2, cumplirían la normativa a día de hoy y hasta 2030, por lo tanto que no se preocupe la gente. El que quiera comprar un diésel, un gasolina, un híbrido o un eléctrico, que lo compre. Dependerá de las necesidades de cada uno, pero que no se preocupen porque los vehículos de BMW cumplen todas las normativas hasta después de 2030”, zanjaba Jorge Ramos.

Comentarios
Lo más