Helmántica apuesta por sus modelos más vendidos de Volkswagen y Audi en la Feria Estrena

Los visitantes encontrarán interesantes ofertas en los vehículos de ambas marcas que se encuentran bajo el paraguas del concesionario Helmántica. Tanto el concesionario como las propias marcas realizan descuentos que permitirán a los zamoranos disfrutar de un Volkswagen o de un Audi por un precio muy atractivo.

 Coches feria estrena
Coches feria estrena

Audi y Volkswagen, dos de las marcas más fiables del mercado, tienen su espacio en la Feria Estrena gracias al concesionario en Zamora de Helmántica. Durante este sábado y el domingo, los zamoranos podrán visitar el recinto ferial de IFEZA para encontrar los mejores precios en los turismos de ambas marcas. Por ejemplo, en Audi, los visitantes están pudiendo ver de cerca los modelos A1, A4 o A7, y también la gama SUV con el Q3 o el Q5.

En el caso concreto de Volkswagen, además de llegar a la feria con sus competitivos vehículos comerciales, también ha apostado por los SUV. En concreto, modelos que han tenido una gran aceptación entre los usuarios y que están demostrando su gran versatilidad. Así, los visitantes disfrutarán de las mejores ofertas en Tiguan AllSpace, Tiguan y el nuevo T-Roc. Además, no puede faltar el coche más vendido como es el Golf y también el Passat. Este último posee un importante descuento, teniendo en cuenta que saldrá una nueva versión a finales de este año.

“Sobre todo nos hemos centrado en los modelos que está demandando el mercado, que son los modelos SUV”, explicaban desde Helmántica a zamora24horas, que agregaban: “Cualquiera de los modelos que hemos traído tienen importantes descuentos, porque además de la oferta que hace el concesionario en esta feria, hay que sumarle los descuentos que las marcas tienen sobre los vehículos. En algunos casos los descuentos en esta feria rondan los dos mil euros”.

Por último, sobre las dudas sobre si decantarse por gasolina, diésel, eléctrico o hibrido, desde Helmántica recomiendan que dependiendo de los kilómetros y de las necesidades, el cliente se debe decantar por uno o por otro. “Nosotros seguimos teniendo la misma fabricación TDI que teníamos hace cuatro años que eso es un buen indicativo. Y cualquiera de los dos, el motor diésel o gasolina, hoy en día en Volkswagen permite tener la misma pegatina de clasificación que es lo que te permite entrar o no en una ciudad. Y hoy en día con las ayudas de la marca tienes el mismo precio en los dos”, finalizaban desde el concesionario.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído