Toyota luce tecnología híbrida en el recinto ferial de IFEZA durante este fin de semana

El concesionario Toyota Automoción Vía de la Plata apuesta en la Feria Estrena que se celebra durante este fin de semana en IFEZA por los vehículos híbridos, gran apuesta de la marca durante los últimos años.

 Coches toyota
Coches toyota

Que Toyota ha revolucionado los vehículos híbridos desde el lanzamiento del primer coche híbrido en 1997 es un hecho. La marca cuenta con la gama de vehículos híbridos más amplia del mundo y por eso el concesionario Toyota Automoción Vía de la Plata ha querido presentarse en la Feria Estrena que se celebra durante este fin de semana en el recinto ferial de IFEZA con sus productos más relevantes y a un precio especial.

Este año coincide la feria con el lanzamiento de dos modelos nuevos, por un lado el modelo Corolla con las tres carrocerías que presenta (cinco puertas, touring sports y sedan) y el nuevo RAV-4 que se presenta este mes. “Lo que traemos son básicamente vehículos híbridos, que no son enchufables, son auto recargables con el movimiento y con la frenada, y en esta feria estamos poniendo a disposición de los zamoranos la opción de probarlos, verlos, y que comprueben que esta tecnología es el presente y el futuro”, explicaba Juan Alonso.

Los visitantes podrán encontrar precios especiales en la feria gracias al esfuerzo realizado por el propio fabricante y también por el concesionario. Además, es un buen momento para que los ciudadanos conozcan un poco más a fondo una tecnología que ya está consolidada y que además del ahorro de consumo también supone un importante ahorro en el mantenimiento de los vehículos.

“La gente pregunta mucho al respecto ante todas las noticias que están saliendo y pueden tener dudas. Han vivido muchos años anclados a los motores convencionales de gasolina y diésel y nosotros lo que planteamos es una alternativa que llevamos vendiendo veinte años. Por lo tanto, es una tecnología conocida, testada y es completamente fiable: la tecnología hibrida entre motor térmico y motor gasolina”, zanjaba Juan Alonso, del concesionario Toyota Automoción Vía de la Plata.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído