La empresa tecnológica Serbatic se implantará en los próximos meses en Zamora

Serbatic pretende iniciar su actividad en nuestra ciudad en los próximos meses con la incorporación de más de 50 empleados especializados que pretende aumentar durante los próximos años.

 Sin título 21
Sin título 21

Los responsables de la empresa Serbatic Alberto San Millán y Álvaro González se han reunido en las últimas semanas con las instituciones zamoranas para abordar los detalles de la próxima apertura de la empresa en la capital zamorana.

La empresa Serbatic fundada en 2006 (filial de la multinacional Grupo Vass) está especializada en la prestación eficiente de Servicios Profesionales de Tecnologías de la Información y Comunicaciones a grandes empresas, consultoras e integradores del sector tecnológico, tanto de forma presencial como a través de nuestros centros de producción.

Serbatic pretende iniciar su actividad en nuestra ciudad en los próximos meses con la incorporación de más 50 empleados especializados que pretende aumentar durante los próximos años. La empresa se ubicará en un local céntrico de Zamora en el que pretende desarrollar su capacidad operativa de negocio en nuestra ciudad.

Serbatic ha elegido la ciudad de Zamora por dos razones principales: por una parte la disponibilidad de recursos humanos especializados en e Informática provenientes de las enseñanzas universitarias en Ingeniería Informática que se imparten en el Campus Viriato y en los Institutos de Formación Profesional de Zamora y Benavente y, por otra, las oportunidades de negocio que brinda la llegada del Tren de Alta Velocidad a Zamora que permite la comunicación con Madrid en una hora y veinte minutos.

En las reuniones mantenidas en el Ayuntamiento de Zamora y en la Diputación, Serbatic ha informado de las distintas activadas que desarrolla, destacando la Innovación en la búsqueda constante de ubeaten path, nuevas tecnologías y metodologías que añadan un mayor valor a la oferta comercial. Entre los valores que aporta la empresa al sector se señala el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los clientes ofreciendo la mejor experiencia, la rapidez, y la flexibilidad mediante servicios de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones que permiten cubrir, de forma eficiente, las necesidades TI de la empresa. Para ello, Serbatic tres modelos de prestación de servicios que abarcan, desde la presencia en las oficinas del cliente (OnSite) hasta la externalización completa (OffSite), pasando por planteamientos híbridos. Serbatic accede a un nicho de mercado tremendamente competitivo donde la experiencia es un factor muy importante a la hora de ofrecer a los clientes el acceso a los mejores recursos.

01 Ayto. Zamora. Antidio Fagu00fandez reuniu00f3n con empresa tecnolu00f3gica Serbatic

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído