Isabel Blanco: “Es un honor y un orgullo ser la cara de estas siglas en el Congreso por Zamora”

La política zamorana atendía este sábado a los medios de comunicación después de darse a conocer que será la cabeza de lista al Congreso por Zamora bajo las siglas del Partido Popular. Blanco agradecía el nombramiento tanto a Barrios, como a Mañueco, como a Casado.

 Isabel barrios
Isabel barrios

Isabel Blanco será la candidata popular al Congreso por Zamora y este sábado ofrecía sus primeras declaraciones a los medios de comunicación tras conocerse la noticia. José María Barrios, presidente provincial del Partido Popular, fue el encargado de presentar a Isabel Blanco como cabeza de lista al Congreso. “Tiene una trayectoria política de muchos años con dos legislaturas en las Cortes, y también una trayectoria en el partido. Tiene una formación ideal y una marcha política ideal. Ha sido un acierto su elección”, comentaba Barrios en la presentación.

Una vez que tomaba la palabra, Isabel Blanco agradecía el nombramiento a José María Barrios, “Es un honor y un orgullo ser la cara de estas siglas que representan valores, principios, ideales, trabajo de mucha gente que habitualmente está detrás de las cámaras. El poder representarlas para mí es un orgullo”, comenzaba.

Además, añadía: “Nos enfrentamos a las elecciones más difíciles, o al menos las más diferentes, inesperadas. El mundo avanza a una velocidad a la que no estamos acostumbrados. Nos medimos a nuevos retos. Nosotros ofrecemos nuevas formas de afrontar esos retos. Ofrecemos diálogo, tranquilidad, sosiego y por eso me han pedido dar el paso. Estoy orgullosa de darlo y representar estas siglas”, explicaba Blanco a la vez que agradecía la confianza depositada en ella por parte de Barrios, Mañueco y Casado.

Las listas de cabezas al Congreso han variado un ochenta por ciento con respecto a las últimas elecciones. Unos cambios a los que José María Barrios no le daba especial importancia: “Nosotros interpretamos los cambios como algo razonable. No quiere decir que quien estaba de número uno ya no esté, sino que estará en otro sitio de responsabilidad defendiendo los intereses de los zamoranos. Han sido cambios dentro de la normalidad”.

Precisamente también se respondió José María Barrios al nuevo papel que puede tener Fernando Martínez-Maillo. Se aventura que podría ser el número uno al Senado, pero de momento Barrios prefería no desvelar nada: “Nadie se tiene que perpetuar en un sitio. Fernando estaba en la Diputación, lo llamaron de Madrid al partido, encabezó la lista al Congreso y ahora será otra cosa, pero todo dentro de la normalidad”, zanjaba.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído