miércoles. 17.07.2019 |
El tiempo

Fútbol Sala | Segunda B

Derrota sonrojante del FS Zamora ante Boal FS

Derrota sonrojante del FS Zamora ante Boal FS
Derrota sonrojante del FS Zamora ante Boal FS

Los zamoranos caían por 1-6 ante un rival de la zona media baja de la tabla en un duelo en el que los rojiblancos carecieron de actitud durante gran parte del choque. La segunda mitad fue de las peores que se le recuerdan a los zamoranos, que irán el próximo fin de semana a jugar una final a León ante el Puertas Deyma.

El FS Zamora mostró a sus aficionados una de las peores caras de los últimos tiempos. El equipo de Alberto Grande se mostró inoperante durante gran parte del duelo. La escuadra local solo dio mínimamente la cara durante el primer acto, aunque en realidad fue porque Boal no mostró tampoco ningún argumento sobre la cancha; de hecho el equipo visitante llegaba al Ángel Nieto en la zona media baja de la clasificación, sabiendo que si caía en la capital del Duero podía meterse en problemas clasificatorios.

Los zamoranos volvían a competir después de dos fines de semana de descanso y quizás eso se notó en un equipo local que no tuvo intensidad, ni hambre, ni ganas, ni alma en prácticamente ningún momento. Tan solo algún ramalazo de algún jugador trataba de empujar a un equipo que se marchó 1-2 al descanso. Era una derrota por la mínima y era lo menos malo, ya que haciendo un duelo muy pobre era complicado empeorar la cara.

Pero desgraciadamente sí era posible empeorar. El FS Zamora perdió aún más intensidad tras el descanso y fue un muñeco a manos de un rival que pese a exponer muy poco abría brecha en el marcador. Boal se colocaba 1-4 y Alberto Grande trataba de cambiar la tendencia con el portero jugador. Pero en una tarde nefasta tampoco el juego en superioridad salió bien. Los zamoranos recibían dos dianas para el 1-6 definitivo.

Un resultado que sigue dejando a los zamoranos al borde del descenso y sabiendo que el próximo fin de semana viajan a León para visitar al Puertas Deyma, otro de los equipos implicados por no descender.

Comentarios
Lo más