jueves. 17.10.2019 |
El tiempo

Fútbol Femenino

El Amigos del Duero no pasa del empate en Ávila

El Amigos del Duero no pasa del empate en Ávila
El Amigos del Duero no pasa del empate en Ávila

Las zamoranas empataban a tres dianas en casa del Casa Social Católica en un duelo de alternativas en el marcador y en el que las pupilas de Nacho Merino acusaron en exceso el tercer gol recibido cuando mejor estaban jugando.

La temporada se va terminando para el Amigos del Duero. La irregularidad en los resultados en la segunda vuelta les ha llevado a estar en pleno mes de marzo sin tener prácticamente opciones de ascenso, que era el objetivo inicial del equipo al inicio de curso. Este sábado, después de sufrir de nuevo parones intermitentes en la liga que le están impidiendo coger ritmo, visitaban al Casa Social Católica de Ávila.

Era en principio un duelo que debía caer del lado amarillo y de inicio así lo quiso demostrar el conjunto de Nacho Merino. A los cinco minutos Bea lograba adelantar a las suyas tras culminar una buena jugada colectiva. Las zamoranas jugaban a placer, tenían ocasiones, Blanca se encontraba con el palo y el descanso llegaba con ese exiguo 0-1, insuficiente para los méritos hechos por las zamoranas.

Tras el paso por vestuarios, el Amigos del Duero salió enchufado, pero Blanca y Teresa marraban dos claras ocasiones que daban vida al rival. Las abulense se metían en partido con el empate en el minuto 52. Esa diana abría una ventana loca del partido con el segundo gol local en el 60 y el empate de Teresa en el 62. La locura continuaba y Ávila volvía a pegar en el minuto 65 colocando el 3-2.

Ahí el Casa Social Católica de Ávila quiso dormir el partido y el Amigos del Duero comenzó su particular lucha contra el reloj. Pese a intentarlo y a llegar a la meta rival, no fue hasta el minuto 89 cuando Bea hacía el definitivo empate a tres dianas con el que las zamoranas se volvieron a Zamora.

Comentarios
Lo más