El CB Zamora tampoco puede con Villarrobledo

Los blanquiazules hicieron una primera parte de muy bajo nivel para lo que exige la fase de ascenso y se fueron al descanso perdiendo claramente 41-27. En el tercer cuarto los de Saulo Hernández mostraron un amago de reacción y llegaron a bajar la desventaja a los seis puntos, pero en los últimos quince minutos Villarrobledo volvió a mostrarse muy superior y se llevaba el choque por 75-51.

 DSC 0788
DSC 0788

El CB Zamora sigue acumulando derrotas en la fase de ascenso. Los blanquiazules afrontaban este sábado la cuarta jornada del play off y sufrían la tercera derrota, lo que les lleva a reducir su margen de error en la clasificación a una sola derrota más, que es la diferencia con respecto a los equipos que ya no jugaría fase de ascenso.

La derrota de este sábado fue dura, sin paliativos, ante un Villarrobledo que demostró su portentoso físico frente a un CB Zamora mermado de efectivos y que no pudo competir casi en ningún momento. Los 51 puntos anotados al final del duelo dicen a las claras las escasas opciones que tuvieron los de Saulo Hernández.

Ya el primer tiempo fue un golpe sobre la mesa de uno de los líderes. Villarrobledo se marchaba ganando al asueto por 41-27 ante un CB Zamora inoperante. Solo Niang mantenía ligeramente el nivel esperado en un equipo que era incapaz de frenar al rival en el apartado físico y que además no tenía su día en el lanzamiento.

La salida de vestuarios pareció reactivar a los de Saulo Hernández, que llegaron a acercarse a seis puntos, pero tan solo fue un espejismo. En los últimos quince minutos Villarrobledo incrementó su nivel ante un CB Zamora que no pudo seguirle al ritmo en una tarde nefasta en el acierto a canasta. Es más, viendo la debilidad zamorana, los locales aprovecharon para hacer sangre y conseguir una victoria escandalosa por 24 puntos para colocar el 75-51 final.

Con esta derrota, el CB Zamora sigue en posiciones que le permiten jugar la eliminatoria por el ascenso, aunque ya con solo un triunfo de margen con respecto a los equipos que le persiguen con el mismo objetivo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído