martes. 23.07.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Derrota en Simancas de un CD Villarabo que ve como el Salamanca B se escapa

Derrota en Simancas de un CD Villarabo que ve como el Salamanca B se escapa
Derrota en Simancas de un CD Villarabo que ve como el Salamanca B se escapa

Los azulones, que jugaron con un futbolista más los últimos veinte minutos, cayeron por 3-2 en Simancas en un intenso partido. Esa derrota unida a la victoria del Salamanca B catapulta a los charros en el liderato con cuatro puntos de ventaja.

El CD Villaralbo comenzaba este sábado la parte más dura del calendario y lo hacía viajando hasta la cancha del Villa de Simancas. Los villaralbinos querían seguir el mano a mano en la parte alta de la tabla con el Salamanca B pero la jornada fue tremendamente negativa. El conjunto de Mario Prieto perdía su duelo y los charros conseguían ganar por la mínima al Betis, con lo que el Salamanca B abre una pequeña brecha de cuatro puntos en el liderato.

Tal y como se esperaba fue un duelo intenso entre Villa de Simancas y Villaralbo. Los de Mario Prieto siempre fueron a remolque en el marcador. A la media hora de juego, el Villa de Simancas se adelantaba de penalti, pero respondían los azulones con un gol de Viti a los tres minutos.

Con ese 1-1 se llegaba al descanso. La segunda parte volvió a ser de mucha igualdad y de nuevo se adelantaba el Villa de Simancas en el minuto 64. Pero solo seis minutos después, penalti a favor del Villaralbo y expulsión para el jugador local. Tomás hacía el empate y los zamoranos jugarían con un futbolista más los últimos veinte minutos. Parecía que el duelo se ponía muy de cara para ganarlo, pero pese a intentarlo el tercer tanto no llegó para los azulones. Es más, con el equipo buscando el gol del triunfo, lo que ocurrió fue justo lo contrario, y es que el Villa de Simancas aprovechó una jugada aislada en el descuento para hacer el definitivo 3-2.

Comentarios
Lo más