Consulta los cortes de tráfico para este domingo en Zamora con motivo de las pruebas deportivas

Zamora acoge durante la mañana de este domingo una nueva edición de la Media Maratón de atletismo y el clásico Trofeo San José de Ciclismo.

 2335138
2335138

"Paciencia y consideración", solicitaba el director técnico del Club Deportivo Atletismo Zamora, Teo de las Heras, en la presentación de la Media Maratón de Zamora. Y es que, para este domingo el tráfico se verá condicionado no solo por esta prueba sino también por el paso por la capital del Trofeo San José.

La Policía Local ha informado de los recorridos y los horarios en los que se mantendrán las calles cerradas al tráfico y son las siguientes:

XL MEDIA MARATON "CIUDAD DE ZAMORA"
11:00 HORAS


RECORRIDO: Salida de la Plaza Mayor, Renova, Plaza de Sagasta, Santa Clara, Plaza de la Farola, Avda. Portugal, Leopoldo Alas Clarín, Ponce de Cabrera, Santiago Alba Bonifaz, Avda. de Requejo, Carretera de Tordesillas, Rotonda A-11, Ctra. de la Aldehuela, carril bici (desde Instituto Alfonso IX) por orilla del río Valderaduey, rio Duero, hasta Los Tres Arboles, subida junto ermita de Peña de Francia, Avda. Obispo Acuña, Guerrero Julián Sánchez, Candelaria Ruiz del Árbol, Peña de Francia, Magallanes, Plaza de Cristo Rey, Santiago Alba Bonifaz (zona de avituallamiento), Amargura, Avda. Príncipe de Asturias, Avda. Alfonso IX, Plaza de Alemania, Ronda de San Torcuato, Ronda de la Feria, La Vega, rotonda Palo de Vigo, Avda. de la Frontera, Carretera de Almaraz, rotonda y Ronda Oeste (Campo de la Verdad), Puente de los Poetas, Carretera de Carrascal, Camino de Rabiche, Bodegas, Plaza de la Cruz, San Roque, Plaza Bermillo de Sayago, Calle José Regojo, Cabañales, rotonda Cementerio (dejándola a la derecha), Calle Salamanca (por la izquierda, Entrepuentes, Plaza de los Carros, Avda. del Nazareno de San Frontis, Carretera de Carrascal, Puente de los Poetas, ronda Oeste (Campo de la Verdad), salida en primera rotonda hacia rotonda Palo de Vigo, Trascastillo, Avda. de Vigo, Avda. del Mengue, Ronda de Puerta Nueva, Calle Puerta Nueva, Bajada de los Tres Arboles, entrando a pistas Ciudad Deportiva donde está la META.

"TROFEO SAN JOSÉ" DE CICLISMO
10:30 HORAS


PASO NEUTRALIZADO POR LA CIUDAD: Alto de Valorio (N-122), Avda. de la Frontera, Avenida la Feria, Puerta de la Feria, Ronda de San Torcuato, Plaza Alemania, Alfonso IX, La Farola, Avenida Portugal, Puente de Hierro, Carretera Salamanca, rotonda cementerio, rotonda Ruta de la Plata, Alto de San Frontis para salir por la CL-527.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído