El MMT Seguros cae en casa del líder tras un final a cara o cruz

El arquero navero, Yeray, se hizo enorme en el segundo tramo de la segunda mitad y fue el gran protagonista de su equipo, permitiendo neutralizar el buen duelo realizado por el MMT Seguros. Después de ir la parte central del duelo por delante, Nava gestionó mejor los últimos instantes apoyados en su portero, que se hizo enorme bajo palos. Pese a la derrota por 23-22, las sensaciones desprendidas por el BM Zamora fueron buenas. Debutó con buena actuación el argentino Gastón Mouriño.

 DSC 0124
DSC 0124

El MMT Seguros se quedó este domingo a un paso de la victoria en casa del líder. Los zamoranos habían sido uno de los pocos equipos que habían logrado doblegar al Nava en la primera vuelta y ansiaban repetir la historia en tierras segovianas; y estuvieron a punto de hacerlo. Los de Leo Álvarez volvieron a tener un juego racheado, pero esta vez la regularidad y la intensidad se prolongó durante más minutos.

Pese a que los zamoranos empezaron el duelo algo fríos, con desventajas que rondaron los cuatro goles, poco a poco, ayudados por un importante reducto de aficionados pistacho, se fueron metiendo en el duelo. Octavio era el de las grandes ocasiones y lideraba a su equipo en una de las canchas más complicadas del campeonato. Además, desde el principio, Gastón Mouriño ya tuvo peso en el juego, siendo protagonista en muchas acciones tanto en ataque como en defensa.

Los minutos pasaban y el MMT Seguros estaba cada vez más cómodo. Prueba de ello es que llegaba al descanso con una victoria por 12-14 que hacía ser optimistas a los de Leo Álvarez. Una buena defensa era la base para crecer a partir de ahí y marcharse al intermedio con una renta que sobre todo imprimía moral. En la segunda parte el choque siguió por los mismos derroteros, buenas defensas y pocos goles en un duelo que se mantenía igualado. Es verdad que la ventaja en el marcador casi siempre la llevaba Zamora, hasta que se entró en el tramo final.

Fue entonces cuando Yeray, muy activo todo el partido, sacó a relucir su mejor versión y realizó paradas imposibles en el arco de Nava. La última fue una doble intervención a falta de cuarenta segundos que le hubiera dado el empate al MMT Seguros. Al final, derrota por la mínima por 23-22 que deja sin premio a un buen BM Zamora, que pese a todo se mantiene en las posiciones de fase de ascenso a la Liga Asobal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído