Sin margen de error ante La Virgen del Camino

Los zamoranos tendrán que sumar los tres puntos en juego si quieren seguir manteniendo el liderato ya que Arandina y Segoviana vencían sus respectivos duelos el sábado. Juanan será la única baja por sanción para un Zamora que se mide a la Virgen del Camino a partir de las 17.30 horas en el Ruta de la Plata. Raúl Álvarez, David López, Yon y Javi Bueno, fuera de la lista por decisión técnica.

 Gol coque zamora virgen
Gol coque zamora virgen

Restan diez jornadas para el final del campeonato y los equipos de la zona alta se quedan sin la posibilidad de fallar. Y es que el conjunto que menos falle será aquel que consiga acabar la liga en primera posición, con el premio que eso lleva aparejado. Este domingo, el Zamora recibe en el Ruta de la Plata a la Virgen del Camino (17.30 horas), un conjunto muy aguerrido y que le pondrá las cosas difíciles a un plantel rojiblanco que parte con la presión de saber que sus dos rivales directos en la pelea por el campeonato, Arandina y Segoviana, vencieron con solvencia el sábado.

David Movilla tendrá para el duelo la única baja por sanción de Juanan, mientras que se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Raúl Álvarez, David López, Yon y Javi Bueno. Entra por tanto en la lista Murci, que podría volver a tener minutos después de más de un mes fuera del equipo por lesión. La entrada del ariete leonés podría ser incluso de inicio para completar un once que como siempre es una incógnita hasta el último instante.

Los zamoranos tratarán de hacer valer el factor campo que tan bien le ha venido en los últimos encuentros. Y es que desde que está David Movilla en el banquillo del Zamora, la escuadra de la capital del Duero no ha perdido ni un solo punto como local y tampoco ha recibido ni una sola diana. Una racha que de mantenerse este domingo permitirá a los rojiblancos dormir otra semana como líderes antes de afrontar un duro desplazamiento como es el de Tordesillas.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído