El banderillero zamorano Javier Gómez Pascual sufre una aparatosa cornada en Valencia

Javier Gómez Pascual, tercero de la cuadrilla de Cayetano, sufría este domingo una cogida dramática en Valencia en el segundo toro de la tarde.

 1141715
1141715

Según informa Mundo Toro, “fue prendido de forma dramática”. El toro de la ganadería de Jandilla “le alcanzó a la salida de un par de banderillas, en el tercio, donde se le encontró y tras derribarle, le tiró derrotes en la zona lumbar, en el pecho, en la espalda y en los muslos”.

El banderillero zamorano entró por su propio pie a la enfermería, según informa este medio de comunicación especializado. El parte médico es el siguiente:

"Cornada a nivel de la región paravertebral derecha a nivel de L4-L5, que secciona la piel en unos 6-7 cm. y penetra contundiendo la vértebra y rompiendo la fascia lumbar y músculo multifidus en una trayectoria de 3 cm. y otra lateral de 4 cm. que disecan periostio vertebral y rompe fibras musculares. Respeta la médula espinal y no penetra en el retro peritoneo. Es intervenido bajo anestesia local y sedación. Pronóstico reservado. Trasladado al Hospital Casa de la Salud"



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído