David Movilla: “Cuando piensas en lo que viene en vez de en lo que tienes pasan estas cosas”

El técnico del Zamora se mostró especialmente parco en palabras en la sala de prensa del Ruta de la Plata después de la victoria de su equipo por 5-2 ante la Virgen del Camino. El entrenador prefirió responder las preguntas de los medios de comunicación con frases escuetas.

 Movilla zamora virgen
Movilla zamora virgen

Se rompe el récord de partidos en casa sin encajar. Tenía que llegar y ha llegado ante la Virgen del Camino. Mejor que llegue ganando.

Mala segunda parte. Soy el principal responsable. Hemos tenido que manejar una situación pensando en el futuro y cuando piensas en lo que viene en vez de en lo que tienes pasan estas cosas.

Sensaciones tras la goleada. He tenido mejores días.

Bajón en la segunda parte. No ha sido una buena segunda parte, es cierto.

El Zamora sigue líder. Es circunstancial. Lo importante es estar primeros tras la disputa de la jornada 38.

Preocupado. No me preocupa, me ocupa. Ha habido un desajuste en la primera parte y lo hemos solucionado. En la segunda parte ellos también cambiaron alguna cosa, pero ha habido otras cosas. Sé lo que ha pasado y por qué ha pasado.

Qué ha pasado. Lo sé perfectamente. En el vestuario lo hablaremos.

Lesión de Javi Rodríguez. Hemos querido prevenir porque creemos que tenía una pequeña elongación y no queríamos asumir ningún riesgo de que le fuera más. Si el partido hubiera peligrado no se hubiera retirado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído