miércoles. 13.11.2019 |
El tiempo

Atletismo

La selección masculina de Zamora logra un cuarto puesto en el Autonómico de selecciones provinciales

La selección masculina de Zamora logra un cuarto puesto en el Autonómico de selecciones provinciales
La selección masculina de Zamora logra un cuarto puesto en el Autonómico de selecciones provinciales

La selección masculina logró un meritorio cuarto puesto, mientras que las féminas acusaron las bajas de algunas de sus atletas más destacadas.

La selección de Zamora logra un fantástico cuarto puesto en el Campeonato de Castilla y León de selecciones provinciales Sub 14 merced a los primeros puestos logrados por David Campo Alonso, que lograba imponerse en los 1000 ml. desquitándose del mal sabor de boca de la semana pasada en el Regional Escolcar de campo a través celebrado en Fuentesaúco. También fue destacable la actuación de Noé Bermejo Almaraz que lograba la victoria en el lanzamiento de Peso y un más que meritorio 2º puesto en el lanzamiento de Jabalina, tras sobreponerse a sus 2 primeros lanzamientos que realizaba que fueron nulos.

Loable actuación de todos los componentes de la selección pues todos ellos aportaron su granito de arena en pos de estar lo más arriba posible en la clasificación. La selección de Zamora estuvo compuesta por los atletas de los clubes de Zamora, Vino Toro caja Rural, Atletismo Benavente y Zamora Atletismo, reinando la camarería y el buen ambiente entre todos ellos.

Por su lado, la selección femenina de Zamora tuvo menor fortuna que la selección masculina y se tuvo que conformar con un honroso noveno puesto, donde se echó de menos el que alguna de sus integrantes estuviera entre las tres primeras clasificadas, ya que ello hubiera dado casi máxima puntuación. No obstante, cada una de ellas dio lo mejor de sí, luchando y peleando por dar el máximo de puntos para la selección de Zamora.

Hay que destacar a Lucia Rivera López en los 500 ml. que lograba una más que meritoria sexta posición, Mariola Calvo Crespo en el salto de altura donde también se clasificaba en sexta posición, Sara Aguado García también en el salto de altura donde era novena, y al equipo en general pues todos se identificaron con la selección de Zamora, compuesta por los atletas de los clubes de Zamora, Vino Toro caja Rural, Atletismo Benavente y Zamora Atletismo.

Comentarios
Lo más