martes. 31.03.2020 |
El tiempo

Atletismo

CD Zamora Corre participa de forma masiva en la Media Maratón Ciudad de Zamora

CD Zamora Corre participa de forma masiva en la Media Maratón Ciudad de Zamora
CD Zamora Corre participa de forma masiva en la Media Maratón Ciudad de Zamora

Bajo un gran ambiente deportivo, en una cita siempre esperada por muchos y con la novedad este año de una prueba de 10 kms que se desarrollaba de manera conjunta con la Media Maratón, el CD Zamora Corre se presentaba en la línea de salida con 44 de sus atletas.

Previo a darse la salida se procedía a la foto de familia, siempre rodeados de un gran ambiente. Tras la misma, todos los integrantes se colocaban tras el arco de salida para cubrir las diferentes distancias que les separaban de la meta situada en la Ciudad Deportiva.

La gran mayoría apostaban por la Media Maratón, destacando la gran actuación de Marco Ratón Rivera que se hacía con el quinto puesto de la clasificación general, atleta que poco a poco va de nuevo va encontrando su mejor estado de forma. Del resto de integrantes muchos han obtenido sus MMP gracias a los grupos que se fueron creando y al apoyo y ánimos entre unos y otros. “Este es uno de los valores que siempre tratamos de transmitir desde el club, en esos momentos de debilidad que siempre llegan en una prueba como esta, siempre son de agradecer”, explican.

Ya en la prueba de 10 kms destacar el sexto puesto obtenido por Sergio Cruz Polo un atleta venido a más en los últimos meses y donde un buen número de participantes iniciados hace pocos meses en este deporte tomaban contacto con la competición y se sentían orgullosos de haber podido completar la distancia dentro de los tiempos de control marcados por la organización.

Un fin de semana este que en lo general deja un buen sabor de boca a los integrantes del CD Zamora Corre tanto a los que se encontraban participando, como a los diferentes integrantes que se encontraban animando en los diferentes puntos de la ciudad.

Comentarios
Lo más