Los vecinos de la zona denuncian el mal estado de la calle de Las Llamas tras 10 años sin asfaltarse

A través de un comunicado, los vecinos denuncian el estado que presenta en asfalto en esta calle de la capital. 

 LasLlamas
LasLlamas

Los vecinos de la zona de Las Llamas han remitido un comunicado "tras varios meses percibiendo el mal estado de la carretera, los vecinos propietarios, mayormente de fincas situadas desde el principio de la calle de Las Llamas hasta el final donde acaba la calle y comienza el cruce que va a da lugar a la carretera Villalpando".

Esta situación la califican de “insostenible y vergonzosa ante el estado en que se encuentra la carretera, calzada que asfaltaron hace aproximadamente diez años" y como "desde entonces no ha existido mantenimiento ninguno por parte de ningún gobierno teniendo que pasar con sumo cuidado para que no haya daños en los vehículos como en varias ocasiones ha ocurrido".

Todos los vecinos que habitan esta calle aseguraran pagar el Impuesto sobre Bienes Inmuebles como exige el Sistema Tributario Local y por ello aseguran "es de bien que tengamos como mínimo una decente accesibilidad a los domicilios lo que viene siendo un servicio mínimo y creo que con derecho de todo contribuyente".


Varios vecinos han tomado la determinación de traspasar su malestar al Ayuntamiento de Zamora para que busquen una solución.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído