InterSala Zamora da un paso más hacia su objetivo con un triunfo en Laguna

Los verdirrojos consiguieron los tres puntos al ganar al Laguna FS por 3-6 y el próximo fin de semana se juegan medio ascenso en un duelo directo ante su principal rival, Tres Columnas.

 2bf67273 1732 441a b9a0 2a228eb54303
2bf67273 1732 441a b9a0 2a228eb54303

Partido muy importante para el conjunto verdirrojo. El equipo de los Sierra tenía que sumar en una cancha siempre difícil como es la del equipo lagunero. El equipo zamorano se ponía por delante a los pocos minutos por mediación de Jorge Nieto, en una primera parte con dominio del balón dando pocas oportunidades al equipo lagunero. En esta primera parte los zamoranos estuvieron fallones de cara a puerta y dieron varios palos; pero pese a las ocasiones falladas los zamoranos se iban con 0-3 al descanso, con goles de Nieto e Ichu que se estrenaba como goleador con el InterSala Zamora

Al comienzo de la segunda parte Mario aventaja otra vez a los verdirrojos 0-4. El partido se decantaba del lado verdirrojo según pasaban los minutos, buenas triangulaciones y un partido muy serio de los chicos de Sierra, pero los laguneros no estaban dispuestos a tirar la toalla y acortaban distancias con un 1-4 que les dio alas para intentar ir a por el partido. Pero Ichu de nuevo ponía el 1-5 en el marcador.

El juego se volvía de nuevo del lado zamorano pero seguían fallando. Los palos se aliaban con los locales y en una buena jugada del equipo lagunero acortaban de nuevo distancias 2-5. Pero los zamoranos volvían a marcar 2-6 por mediación de Mario. A falta de 40 segundos, Laguna metía un penalti y el encuentro finalizaba 3-6.

Tres puntos importantes para recibir este sábado a las 20:00 horas al III Columnas en el Manuel Camba, el principal rival en la lucha por el ascenso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído