El Virgen de la Concha gana en León y sigue la estela del líder

Los amarillos vencían con claridad al colista, Agustinos León, por 61-90 y se colocan segundos en la tabla a solo una victoria del liderato.

 DSC 0146
DSC 0146

El Virgen de la Concha continúa con paso firme. Desde la llegada de Carlos Bouza al banquillo de los zamoranos, el equipo ha sumado dos triunfos seguidos exhibiendo una superioridad abrumadora. Hace una semana llegando a los cien puntos en casa y este fin de semana alcanzando los noventa en casa del colista de la competición.

Los de Bouza no querían sustos y por eso pusieron tierra de por medio desde el inicio. El 11-25 de primera parcial ya fue toda una declaración de intenciones que tuvo su continuación en el segundo cuarto. El marcador de 30-45 al descanso dejaba a las claras que salvo hecatombe, el Virgen de la Concha sumaría otra victoria más por la vía rápida ante Agustinos.

Tras el descanso, el tercer cuarto fue algo más igualado, pero un último parcial otra vez pletórico en la anotación para los de Bouza les catapultó en el marcador para llegar al 63-90 definitivo. Nasarre, con 11 puntos y 8 rebotes, y Ali, con 10 puntos y 5 rebotes, fueron los jugadores más valorados de un Virgen de la Concha que tuvo una actuación coral, en la que todos los jugadores, hasta doce tuvieron minutos, aportaron en diferentes facetas.

Con esta victoria, el Virgen de la Concha se coloca segundo, a un triunfo del líder, el Ciudad de Ponferrada, que es precisamente el próximo rival en el Ángel Nieto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído