Trasladado al hospital un joven exaltado que bajaba Santa Clara golpeando los escaparates de los comercios

Dos patrullas de la Policía Nacional se personaron en Santa Clara tras el aviso de que un joven estaba bajando la céntrica calle de la capital pegando voces y golpeando los cristales de los escaparates. Los agentes le redujeron y tuvieron que avisar a los servicios médicos para atender al joven, visiblemente exaltado.

 Ambulancia policia santa clara
Ambulancia policia santa clara

En torno a las diez de la mañana de este martes, los vecinos de la calle Pablo Morillo se sobresaltaban al toparse con un joven que atravesaba esta vía pegando voces, lanzando improperios e insultos graves. El varón atravesó esta calle y fue bajando por Alfonso IX hasta la calle de Santa Clara.

Una vez allí, y manteniendo su tono agresivo, comenzó a dar golpes en algunos de los escaparates de cristal de los comercios de la zona. Ante eso, varios viandantes dieron aviso a la Policía Nacional, que se presentó en el lugar con dos patrullas para reducir al joven. Al comprobar su estado de exaltación decidieron dar aviso a los servicios sanitarios.

Una ambulancia de soporte vital básico llegaba a la zona para atender al varón y trasladarlo al Hospital Virgen de la Concha.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído