Comienza la cuenta atrás para el inicio de la XII Semana de los Mayores de Cruz Roja en Benavente

Entre sus prioridades destaca mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores de nuestra comarca, por ello, trabajamos todo el año para dar respuesta a sus necesidades, fomentando su participación en un entorno más inmediato a través de nuestros programas y actividades.

 Cruz Roja organiza una marcha solidaria en Fermoselle y un curso sobre el teléfono móvil en Toro
Cruz Roja organiza una marcha solidaria en Fermoselle y un curso sobre el teléfono móvil en Toro

Este martes sale a la calle toda la información acerca de las actividades que se desarrollaran durante la semana del 25 al 29 de marzo, dicha información estará a disposición de la población en el Ayuntamiento, Biblioteca Municipal, Centros de Salud, Punto de información Juvenil, Piscinas Municipales, Pabellones deportivos, tiendas y establecimientos de nuestra ciudad.

Por lo que desde Cruz Roja Española en Benavente solicitan a todas las personas que estén en contacto con un/una mayor, ya sea un familiar, un amigo, un vecino, el médico que le atiende, el comerciante de su zona, o un compañero de una actividad a la que acuda, que sea su aliado y le anime a participar.

En Benavente saben que la proximidad, la cercanía y el boca a boca es lo que va a permitir mejorar la detección de personas mayores que se sienten solas y facilitar ese primer contacto con Cruz Roja Española en Benavente.

Con ilusión, con los voluntarios, con los colaboradores y mucho trabajo Cruz Roja ofrecerá un extenso y variado programa de actividades: talleres, charlas, concursos, pasarela de moda, visitas culturales, vida asociativa, etc., que harán disfrutar a los protagonistas de estas jornadas, los mayores.

Triptico Semana de Mayores CRE Benavente 2019 2

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído