Zamora10 contrata un segundo autobús para asistir a la manifestación de la “Revuelta de la España Vaciada”

La asociación llama a todos los zamoranos a sumarse a esta convocatoria y acudir a la manifestación reivindicando soluciones para frenar la despoblación de nuestra provincia.

 Paco prieto zamora10
Paco prieto zamora10

Habiéndose completado las plazas del primer autobús apadrinado por Zamora10, la asociación pone a disposición de todos los zamoranos un segundo, igualmente gratuito, para asistir a la manifestación por la “Revuelta de la España Vaciada” convocada en Madrid el próximo domingo 31 de marzo a las 12:00 horas.

En estos momentos más de 50 asociaciones y organizaciones empresariales, profesionales y ciudadanas de más de 20 provincias se han sumado a esta convocatoria.

En representación de la provincia de Zamora se han adherido a esta convocatoria la Asociación para el Desarrollo Zamora10 y la Plataforma Viriatos Zamora. Zamora10 llama a todas las instituciones, organizaciones, asociaciones, y a todos los zamoranos en general, a secundar esta convocatoria y acudir a la manifestación en la que se reivindicarán mejoras para frenar la despoblación de los territorios más despoblados de España, entre la que se encuentra la provincia de Zamora.

La reserva de plaza en los autobuses podrá realizarse presencialmente en las oficinas de Zamora10, C/ San Torcuato 11-bajo, o en el mail oficina@zamora10.es. Los autobuses saldrán a las 07:15 h desde la sede de la Delegación de Cultura de la Junta de Castilla y León, en la C/ Santiago Alba Bonifaz.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído