Los veteranos del CD Vino de Toro exhiben su potencial en diversos puntos del panorama nacional

Los toresanos consiguieron buenos resultados y sobre todo tuvieron buenas sensaciones en casi todas las pruebas en las que participaron.

 IMG 20190317 WA0235
IMG 20190317 WA0235

El domingo se celebró en Villasana de Mena, la XXXVIII edición de la Carrera de San José con presencia del Vino de Toro Caja Rural en la prueba sobre una distancia de 10 kilómetros. Ignacio García Ramón era octavo en la clasificación general con un crono de 32:12.

Participación toresana también en la primera de las leguas del Circuito las Cinco Leguas Mayte Martínez celebrada en Velascálvaro, en la provincia de Valladolid, con la actuación de Ignacio de la Cuesta Sánchez que fue sexto en la clasificación general y tercer clasificado en la categoría sénior.

Por su parte, Rubén García Martín fue décimo en la general y se quedaba a tan solo un puesto del pódium en categoría Máster A. En categoría Máster F, Félix Moreno Magán era quinto, así como 78º en la clasificación general de los más de 230 atletas en liza en la prueba sobre una distancia de 5.572 metros.

En los 10 kilómetros Villa de Laredo, en Cantabria, los atletas del Vino de Toro Caja Rural estuvieron también presentes. Jesús Galache Sánchez fue el mejor atleta toresano al ser 70º. Alberto Marcos Rodríguez finalizó en el puesto 102º, mientras que José San Matías Ramajo fue 127º y Rubén Ceballos Carranza 158º.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído