Los fogones de MasterChef se instalan en la Plaza de la Catedral de Zamora

El equipo de montaje del popular programa televisivo aprovecha la tarde de este martes para levantar en la Plaza de la Catedral un escenario en forma de cocinas en donde los aspirantes de la séptima temporada de este ‘talent show’ mostrarán el miércoles por la mañana sus principales habilidades en los fogones. Muchos curiosos se han acercado a la zona para observar el montaje y esperando encontrarse en la zona con los jueces del programa.

 IMG 20190319 WA0042
IMG 20190319 WA0042

MasterChef ya está en Zamora. Después de seis ediciones, este afamado programa llega a la capital zamorana en su séptima edición para grabar una de sus conocidas pruebas de exteriores en la Plaza de la Catedral de Zamora.

La fecha de grabación será este miércoles 20 de marzo, y desde este martes ya se están cerrando todos los detalles para que los concursantes de la nueva temporada, todavía desconocidos para el gran público al tratarse de las grabaciones, cocinen con la estampa de la Catedral de Zamora de fondo.

En este sentido, el equipo de montaje del popular programa televisivo aprovechaba la tarde de este martes para levantar en la Plaza de la Catedral un escenario en forma de cocinas en donde los aspirantes de la séptima temporada de este ‘talent show’ mostrarán el miércoles por la mañana sus principales habilidades en los fogones. Unas cocinas que tratan de emular las piedras de la Seo zamorana.

Muchos curiosos se han acercado a la zona para observar el montaje y esperando encontrarse en la zona con los jueces del programa. Y es que junto a los aspirantes estarán los conocidos jueces Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. 

Todo en un programa que permitirá darle un protagonismo especial a Zamora y a su Catedral, en el que también se podrán ver otras imágenes de su entorno que han sido grabadas durante este martes en varios puntos de la ciudad.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído