sábado. 21.09.2019 |
El tiempo

Pádel

Activa Pádel Los Llanos logra el ascenso a Gran Slam en las Series Nacionales

Activa Pádel Los Llanos logra el ascenso a Gran Slam en las Series Nacionales
Activa Pádel Los Llanos logra el ascenso a Gran Slam en las Series Nacionales

Además, el club sigue esperando rival en la Liga Autonómica para intentar el ascenso a Primera Categoría.

Activa Pádel Los Llanos ganó en León por 9 - 3 en el Final de Liga de categoría 1.000 al equipo vallisoletano de DISFRUTONES TEAM. Con esta victoria consigue el ascenso a la máxima categoría de la competición Gran Slam, en la que militará en la próxima temporada. Ahora continuará disfrutando de la siguiente fase de esta competición, el INTERSERIES que disputará en León contra equipos asturianos el fin de semana del 27 y 28 de abril.

Por su parte, en la Liga Autonómica, el club jugará este fin de semana en el primer cruce por el ascenso a Primera. Aún está pendiente de conocer rival, debido a las alegaciones realizadas por el LEON PADEL CLUB por un enfrentamiento en el otro grupo de Segunda y que podría hacer tambalear la clasificación de dicho grupo.

Por último, en Tercera División Femenina, el CAJA RURAL DE ZAMORA perdía en casa por 1 - 3 con el ECOESPACIO 3D de Medina del Campo que llegaba a los Llanos con el ascenso recién conseguido por los resultados que se habían producido el sábado. Finalmente el Caja Rural ha obtenido la quinta posición en el grupo y luchará en los cruces para conseguir la mejor posición posible de Castilla y León y principalmente seguir rodando a un grupo que tiene que seguir obteniendo experiencia de cara a la próxima temporada.

Comentarios