jueves. 18.07.2019 |
El tiempo

Pádel

Pádel Duero consigue buenos resultados en la recta final de la temporada

Pádel Duero consigue buenos resultados en la recta final de la temporada
Pádel Duero consigue buenos resultados en la recta final de la temporada

El club zamorano afrontaba el pasado fin de semana varias competiciones, obteniendo buenos resultados en la recta final de la temporada.

Por un lado, el equipo de Caja Rural Zamora, que ha terminado Campeón de la Segunda División de la LAPPI, volvía a Valladolid para disputar la Copa Lappi en la categoría Oro, con los mejores equipos de primera y segunda categoría. Las zamoranas hicieron un gran papel ganando con solvencia los Cuartos de Final y llegando hasta semifinales, cayendo derrotadas frente a las subcampeonas de primera, el Zaratán, formado por jóvenes promesas de Valladolid. Este ha sido el único partido en toda la temporada de LAPPI que las zamoranas has salido derrotadas. El equipo de Pádel Duero recogerá su trofeo de campeonas de segunda en la Gala de clausura de la LAPPI que tendrá lugar en el Museo de la Ciencia de Valladolid el 28 de marzo.

Por otra parte, el domingo se disputaba la última jornada antes de los cruces de la Liga Autonómica de Pádel (LAP) para el equipo de tercera categoría, el Electromecánica Javier Santos. En esta ocasión se pudo disfrutar en Zamora Pádel Indoor del último derbi zamorano de la temporada, contra el Viriatos Pádel Femenino. Las chicas de Pádel Duero demostraron su veteranía, y solventaron el encuentro con una victoria contundente por 4-0 a pesar de llegar varios encuentros al tercet set. Así, Pádel Duero Electromecánica Javier Santos quedan sextas en la tabla clasificatoria, sin posibilidad de luchar por el ascenso.

El próximo fin de semana comenzará la fase de cruces, en la que el equipo de primera Transportes Juan Carlos Gallego luchará por mantener la categoría, mientras que el equipo de segunda Ternera de Aliste, intentará promocionar a primera.

Comentarios
Lo más