martes. 23.04.2019 |
El tiempo

El jurado de MasterChef ya prepara en Zamora la grabación de la prueba de exteriores

El jurado de MasterChef ya prepara en Zamora la grabación de la prueba de exteriores
El jurado de MasterChef ya prepara en Zamora la grabación de la prueba de exteriores

Pepe Rodríguez Rey y Samantha Vallejo-Nágera llegaban a la capital zamorana a última hora de la tarde para pernoctar en Zamora y preparar los últimos detalles de la grabación que se realizará este miércoles.

Muchos curiosos se acercaban este martes a la plaza de La Catedral de Zamora para observar el montaje de una de las pruebas de exteriores de la séptima edición del popular programa televisivo MasterChef. Una vez allí eran muchos los que confiaban en la aparición de los jueces del programa para supervisar los trabajos. 

No obstante, una vez entrada la noche, los seguidores de este programa tuvieron que desistir de su intento y regresar a sus casas, puesto que los reconocidos miembros del jurado no acudieron al lugar.

La llegada de parte del jurado estaba programada efectivamente para este martes, pero fue hasta las 20.19 horas cuando Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y parte del equipo de producción del programa llegaban en el AVE a la estación de Zamora. 

Una vez allí, como muestra la imagen tomada por zamora24horas que ilustra la información, se montaron en varios vehículos y acudieron al hotel donde se hospedarán esta noche y donde prepararán los últimos detalles de la grabación que se realizará este miércoles a mediodía. Antes, para cenar, dieron buena cuenta de la gastronomía de Zamora en un establecimiento del centro de Zamora a base de diferentes tapas.

Quien no apareció en esta comitiva llegada desde Madrid fue el tercer miembro del jurado, Jordi Cruz, cuyo plan de viaje era diferente al de sus otros dos compañeros.

Comentarios
Lo más