lunes. 11.11.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Dani Hernández: “Sabemos que hay cosas que mejorar y trabajaremos para mejorarlas”

Dani Hernández: “Sabemos que hay cosas que mejorar y trabajaremos para mejorarlas”
Dani Hernández: “Sabemos que hay cosas que mejorar y trabajaremos para mejorarlas”

El capitán del Zamora CF atiende a zamora24horas para analizar la victoria del equipo el pasado domingo ante la Virgen del Camino y valorar la marcha que llevan los rojiblancos a falta de nueve jornadas para el final del campeonato.

El Zamora CF vivía este martes su jornada de descanso este, después del entrenamiento de recuperación del lunes y antes de comenzar este miércoles a preparar el complicado choque ante el Tordesillas que se disputará el domingo. Dani Hernández, capitán del equipo, recuerda cómo se fraguó la victoria del domingo: “Durante los primeros quince minutos no estuvimos tan precisos pero luego fuimos mejorando y llegamos con 4-0 al descanso. Es verdad que luego la salida en la segunda parte no fue del todo buena porque encajamos un gol, y aunque metimos el quinto, en el tramo final acabamos con diez y ahí sufrimos alguna situación indeseada”, explica el jugador zamorano, que no obstante marca que en el seno del equipo son conscientes de que “esta es la línea”.

El propio capitán también recuerda una jugada que marcó el partido, sino por el resultado sí por las sensaciones que se produjeron tras sucederse: “La lesión del portero de la Virgen del Camino fue complicada. Se para todo, deja mal cuerpo. Lo hablamos con los compañeros del otro equipo, que había malas sensaciones sobre el campo. Pero afortunadamente todo quedó un susto”, celebra Dani Hernández.

Sobre las dudas que pudo dejar la segunda parte del equipo y los dos goles encajados en la segunda parte, el zamorano se muestra pragmático, aunque reconoce que sigue habiendo cosas que mejorar: “Al final nos tenemos que quedar con la victoria. Estamos contentos porque son tres puntos que sumamos más en casa y que metimos cinco goles. Eso no quita para que seamos conscientes de que hay cosas que mejorar y trabajaremos para mejorarlas”.

Entre las cosas a mejorar, Dani Hernández estimaba: “Somos un equipo sólido. Es verdad que el otro día dimos un pasito atrás en ese aspecto encajando dos goles y recibiendo alguna ocasión más. Y luego en el tramo final jugando con diez tuvimos otras sensaciones. Pero tenemos que quedarnos con la victoria, ganamos 5-2 en casa, seguimos líderes y eso es lo importante”.

Por último, sobre su rendimiento a nivel particular, el capitán del Zamora cree que está alcanzado de nuevo su mejor nivel: “Estoy contento porque estuve un par de semanas lejos de mi mejor nivel, y quería recuperar sensaciones. El domingo me encontré con el gol pronto, intenté ayudar al equipo y estoy contento con la victoria”, zanja.

Comentarios