Amplia expectación en el rodaje de MasterChef en el entorno de la Catedral

El rodaje en el entorno de la Catedral ha concentrado a decenas de curiosos a medida que ha ido avanzando la mañana.

 IMG 3513 (Copy)
IMG 3513 (Copy)

'Luces, cámara y acción' es lo que se vive este miércoles en la Plaza de la Catedral. El rodaje de MasterChef ha congregado a decenas de zamoranos desde primera hora en el entorno de la Seo. Los jueces llegaban  también a primera hora junto con los concursantes que tendrán que superar la prueba para dar de comer a unos sesenta comensales en la capital.

Tendrán que cocinar en el entorno del templo en un tiempo determinado para hacer las delicias de los comensales también, en su mayoría, zamoranos. Un total de sesenta personas entre las que se encontrarán diez representantes del Ayuntamiento, la Consejera y el Viceconsejero de la Junta de Castilla y León.

Además, y como no podía ser de otra manera en un evento tan gastronómico, entre los comensales también se encontrarán representantes de las principales denominaciones de origen de la provincia. Cincuenta personas pertenecientes a la D.O Vino de Toro, Valles de Benavente, Harina Tradicional, Lechazo Zamorano, Chorizo y Queso Zamorano, Garbanzo de Fuentesaúco o Ternera de Aliste. 

Todos ellos disfrutarán de las bondades de las cocinas de MasterChef, aunque habrá que esperar a la emisión del programa para conocer tanto el veredicto de los jueces como de los comensales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído