martes. 16.07.2019 |
El tiempo

Los comensales zamoranos se sientan a la mesa de MasterChef

Los comensales zamoranos se sientan a la mesa de MasterChef
Los comensales zamoranos se sientan a la mesa de MasterChef

Tras una jornada matinal de grabación los 62 afortunados se sentaban a la mesa de MasterChef.

La presencia de decenas de cámaras y equipo de MasterChef además de la presencia de curiosos, no eran la única señal de que algo se estaba cociendo en el entorno de la Catedral. El olor de la comida preparada por los concursantes del programa también se hacía patente a medida que avanzaba la mañana.

El reloj corría y los concursantes agotaban el espacio de cocina al tiempo que llegaban los comensales al Obispado de Zamora. Punto de encuentro para los 62 comensales que posteriormente probarían el menú de la prueba en el claustro de la Catedral preparado para la ocasión.

Entre esos afortunados que iban a probar lo mejor de esta grabación se encontraban diez representantes del Ayuntamiento, entre los que se dejó ver el concejal de Turismo, Cristoph Strieder, así como otras personalidades zamoranas como la soprano Conchi Moyano, o el arquitecto Francisco Somoza.

También se sentaron a la mesa representantes de la Junta de Castilla y León y representantes de las principales denominaciones de origen de la provincia como la D.O Vino de Toro, Valles de Benavente, Harina Tradicional, Lechazo Zamorano, Chorizo y Queso Zamorano, Garbanzo de Fuentesaúco o Ternera de Aliste.


Todos ellos se daban cita a las dos menos cuarto de la tarde de este miércoles en el Obispado a la espera de entrar a la Catedral pasados quince minutos de su llegada mientras el dron de MasterChef se ocupaba de grabar toda la escena sin que ningún curioso, de las decenas allí presentes, estropease el plano de acceso de comensales.


Comentarios
Lo más