Sebas Ceballos, tres semanas de baja por un desgarro muscular

La lesión se la produjo en un mal gesto en la zona del músculo oblicuo abdominal y le obligará a estar alrededor de tres semanas de baja.

 DSC 0729
DSC 0729

Leo Álvarez no pudo contar el pasado fin de semana en casa del líder con el extremo chileno Sebas Ceballos. El jugador se lesionó en un entrenamiento la pasada semana en un mal gesto en la zona abdominal y estaba a la espera de pruebas. Ante el agudo dolor, tanto el cuerpo técnico como el cuerpo médico decidieron no forzar su presencia en Nava y esperar a los resultados de las pruebas.

Estas pruebas han arrojado que sufre un desgarro muscular en el músculo oblicuo de la zona abdominal. Se trata de una dolorosa lesión que según explicaba a zamora24horas el propio jugador le mantendrá en torno a tres semanas de baja. “No fue ningún golpe, fue por un esfuerzo, en un mal movimiento”, reconoce Ceballos.

De esta forma, Leo Álvarez pierde a uno de los jugadores más en forma de esta temporada al menos para los dos próximos encuentros: Zarautz en el Ángel Nieto y Barcelona B a domicilio. Además, habrá que ver en qué condiciones puede llegar al choque ante Novás, de principios de abril.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído